Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

DT del Sporting: "Espero mínimo 35 goles entre Teo y Montero"

Jorge Jesús proyecta desde ya las metas de sus delanteros en la temporada 2015-2015. A la cifra de la dupla colombiana le suma los 20 tantos que quiere del argelino Slimani.

LisboaActualizado a
Fredy Montero (Campo de la Cruz) y Teófilo Gutiérrez (Barranquilla), dos delanteros del Atlántico en el Sporting de Lisboa.
Sporting de Lisboa

El técnico del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, ya le puso una meta a sus tres delanteros.

Menciona el periódico A Bola de Portugal, en su edición digital, que el entrenador está convencido de que su tridente "puede marcar entre 50 y 55 goles en la temporada 2015-2016, en todas las competencias".

El listón que le puso al argelino Islam Slimani es de 20 anotaciones. Del colombiano Fredy Montero también espera 20 festejos y el objetivo mínimo para el recién llegado Teófilo Gutiérrez son 15 tantos.

El Sporting, que cierra los partidos amistosos este sábado frente a la Roma de Italia, competirá en la Liga de Portugal, la Liga de Campeones de Europa, la Copa de Portugal, la Copa de la Liga y la Supercopa de Portugal.

Precisamente la Supercopa contra el Benfica, que se disputará el 9 de agosto, será el primer reto oficial de la temporada.