Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Terry: "Falcao, de lo mejor que enfrenté en la temporada"

El defensor y capitán del Chelsea elogió al 'Tigre'. El colombiano podría ser titular este domingo ante el Arsenal por la lesión de Diego Costa.

Actualizado a
Falcao durante el amistoso ante el PSG.
NICHOLAS KAMMAFP

El respaldo y el cariño del Chelsea hacia Falcao García están, en gran medida, en los defensores centrales del equipo. El capitán, John Terry, aseguró en declaraciones para The Guardian que cuando enfrentó al colombiano la temporada anterior, supo la calidad de jugador que era. 

"Literalmente, tan solo dos minutos después de iniciar el partido contra el Manchester United, Falcao ya estaba incomodándonos a Cahil y a mí. Sus movimientos eran excelentes. Creo que Falcao y Harry Kane fueron los mejores delanteros que enfrenté la temporada pasada", dijo el exjugador de la Selección de Inglaterra. 

Además, afirmó que esos 120 segundos fueron suficientes para darse cuenta la calidad del goleador colombiano:

"Se le notaba el hambre. Siempre que jugó de primera lo hizo impecable. Uno se da cuenta de quién es un gran jugador mirándolo solo unos segundos. Ese día, tanto Gary (Cahill) estábamos encantados cuando nos enteramos cuando supimos que venía a Chelsea porque es un gran, gran jugador", cerró Terry.