Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Rendón y Henríquez, novedades en Millonarios frente a Cúcuta

Con dos novedades en la formación, Millonarios viajó a Cúcuta para el juego que abre la cuarta fecha de la Liga Águila.

BogotáActualizado a
Rendón y Henríquez, novedades en Millonarios frente a Cúcuta

Millonarios enfrentará este viernes (8:00 p.m.) al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. El once inicial tendrá dos novedades obligadas.

Por un lado, Kevin Rendón reemplazará a Lewis Ochoa, jugador que sufrió un esguince de rodilla el domingo anterior ante Once Caldas. Estará dos semanas por fuera de las canchas.

El otro cambio en Millonarios es el de Oswaldo Henríquez, quien reemplazará a Andrés Felipe Cadavid, que tiene que pagar una fecha de sanción del torneo anterior. La suspensión aplica hasta esta fecha ya que Román Torres ya terminó su participación en Copa Oro con Panamá.

El defensor panameño volverá a entrenamientos el próximo lunes y se espera que esté a disposición del técnico el jueves 6 de agosto para el choque ante Patriotas en Techo.

Para el encuentro ante el cuadro nortesantandereano, Lunari mantendrá el resto del equipo como viene jugando en la Liga. Maxi Núñez y Michael Rangel seguirán en el ataque embajador.

El defensa central Carlos Alberto Ramírez, ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Probable formación de Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Oswaldo Henríquez, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Federico Insúa; Michael Rangel y Maximiliano Núñez.