Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Tolima, Cali, y DIM, clasificados a cuartos de la Copa Águila

La fase III de la Copa ya tiene sus clasificados. Santa Fe, Junior, Cortuluá, Once Caldas y Pasto, completan los 8 equipos de la siguiente ronda.

Andrés Ibargüen, autor de uno de los goles en la victoria ante Patriotas.
Colprensa

Los equipos de los cuartos de final de la Copa Águila ya se conocen. En una jornada de buenos partidos se definieron los mejores de esta competición. 

El Deportivo Cali venció 2-1 al Boyacá Chicó en Villavicencio y se enfrentará a Independiente Medellín que eliminó a Envigado, con un marcador global de 4-2. 

Deportes Tolima hizo lo mismo ante Patriotas, ganándole en Cajamarca 2-0 y ahora se tendrá que medir al Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Alexis Mendoza ganaron 2-0 en su casa ante Atlético Nacional y dejaron por fuera a uno de los máximos candidatos de la competición. 

Pasto selló su clasificación con un contundente 4-1 frente al Real Cartagena. Su llave en la tercera fase de la Copa Águila será contra Once Caldas, escuadra que ganó su serie ante Atlético Bucaramanga con un 3-1 global. 

Por último, el choque que cierra los cuartos de final se dará entre Independiente Santa Fe y Cortuluá. Los 'cardenales' eliminaron a Equidad tras ganar en los dos partidos 1-0, mientras que el equipo vallecaucano hizo los mismo con Águilas Doradas.

Llaves de cuartos de final:

Cali vs. DIM

Tolima vs. Junior

Once Caldas vs. Pasto

Cortuluá vs. Santa Fe

* Los partidos de esta fase se jugarán el 12 y 26 de agosto.