Maxi Núñez: “Cada vez que juego aprovecho la oportunidad”
El delantero argentino hace sus primeros partidos como titular por la ausencia de Román Torres, quien para ante Cúcuta estará a disposición del técnico Ricardo Lunari.
Frente al Once Caldas actuó con un cuadro viral fuerte, pues había tenido fiebre toda la mañana, sin embargo le alcanzó para ser el mejor de la cancha.
Aprovecha la oportunidad: “La verdad que uno cuando juega trata de aprovechar la oportunidad y de demostrarle al técnico que uno siempre quiere estar, a veces se puede a veces no. Se debe seguir adelante para el equipo, el equipo hizo todo lo posible para conseguir el resultado, tuvimos situaciones de gol y no se pudo, la que convertí no validaron y bueno hay que seguir trabajando sabiendo que el viernes hay un partido muy importante”.
El gol anulado: “Yo parto de atrás, justo veo a Mayer, quien lo habilitan y después no sé si lo pitaron por mí o por él, pero bueno ya está ya lo pitaron. tenemos que mejorar y trabajar duro para el juego ante Cúcuta, que va ser una rival muy difícil”.
Jugar por fuera es su puesto: “El fuerte mío es por afuera, sabiendo que el físico no me ayuda para jugar de espaldas, cuando juego así trato de rebotar y buscar el espacio vacío, después Ricardo me ha dicho que juegue más abierto por afuera para tratar de buscar una pared, desbordar y tirar el centro sabiendo que esta Rangel que se mueve bien en el área y así se están creando algunas opciones”.
Está más rápido: “La verdad he tenido muchas ganas de estar, el semestre anterior me toco casi siempre entrar en los segundos tiempos, a veces no es fácil, los partidos son complicados, entrar en el ritmo del partido es muy difícil, pero bueno, uno cada vez que está dentro de la cancha trata de aprovechar así sean 30 minutos, hoy me ha tocado estar todo el partido y he demostrado que tengo muchas ganas y que siempre quiero estar”.
Cúcuta próximo rival: “Un rival muy difícil, ellos de local van a querer ganar los tres puntos como nosotros también, pero bueno nosotros estamos tratando de buscar los resultados tanto de local como de visitante, por ahora toca trabajar y preparar ese partido tan importante”.
Plaza complicada: “En otras plazas igual de difíciles hemos salido adelante, me cuentan que hay mucho calor y mucha humedad, pero bueno hay todavía unos días para trabajar bien el partido”.