Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Figuras de Nacional presentaron oficialmente la tercera camiseta

Los jugadores resaltaron el llamativo color y la tecnología de la prenda. "En el grupo cayó muy bien. Con este uniforme ganamos", comentó Macnelly.

MedellínActualizado a
Mejía,Macnelly y Chara estuvieron en la presentación de la nueva indumentaria de Nacional
As Colombia

Atlético Nacional parece decidido a romper esquemas. Innova con el uso de alta tecnología en sus prácticas deportivas, sacude el mercado con sus contrataciones, le apuesta a los técnicos más preparados del país y se arriesga a lucir colores atrevidos en su indumentaria.

El compromiso de la Liga Águila II-2015 con Atlético Huila no solo trajo la victoria 0-2. Dejó a la afición inquieta con la tercera camiseta del cuadro verde, que fue presentada oficialmente por la marca Nike con la presencia de Macnelly Torres, Yimmi Chará, Alexánder Mejía y el exfutbolista Iván Ramiro Córdoba.

"Yo siempre me siento contento por vestir esta camiseta así a algunos no les guste mucho el color. Con la tecnología que tiene hay comodidad", expresó Mejía en el lanzamiento.

Según la marca, buscaron salirse de los colores tradicionales del fútbol colombiano con una camiseta con tecnología "dri-fit" y acorde a las tendencias mundiales del diseño. El verde "disruptivo" y diseño clásico de cuello y dos botones son lo más llamativo de la nueva casaca del 'Rey de Copas'.

"Es muy lindo el color. No es lo tradicional. En el grupo cayó muy bien este diseño y el tono. Lo más importante es que ganamos con este uniforme", apuntó Macnelly.

Esta nueva camiseta, que utilizará esporádicamente el elenco de Reinaldo Rueda en la competencia, está a la venta en todas las tiendas y tiene un precio de $159.900 y la versión femenina e infantil de $129.900.

"Veo que la tercera camiseta es muy innovadora y espero que sea recordada por mucho tiempo. Lo mejor que tiene es el escudo", comentó Córdoba sobre la "nueva piel" del conjunto nacionalista, en el que debutó en 1996.