Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

Uruguay sin Edinson Cavani ante Colombia en la Eliminatoria

El Tribunal Disciplinario de la Conmebol sancionó al delantero con dos partidos oficiales por la expulsión en los cuartos de final de la Copa América.

MontevideoActualizado a
Édinson Cavani enfrentó a Colombia en los octavos de final del Mundial Brasil 2014.
Getty Images

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que recibió la notificación de la sanción de dos partidos oficiales para su delantero Edinson Cavani, por la expulsión en los cuartos de final de la Copa América de Chile.

En consecuencia, el jugador del París Saint-Germain se perderá los primeros partidos de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018: contra Bolivia en La Paz y frente a Colombia en el Centenario de Montevideo.

La AUF reseñó, además, que el Tribunal Disciplinario de la Conmebol también suspendió, con tres juegos oficiales al técnico Oscar Tabárez y su ayudante Mario Rebollo, por lo que "no podrán acceder al vestuario, túnel o área técnica, ni podrán por ningún medio comunicarse con su equipo antes ni durante el partido".

De esta manera Uruguay no contará con sus delanteros estrellas para enfrentar a Colombia, pues Luis Suárez aún debe cuatro partidos por el incidente del mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.  

Revisa aquí el calendario completo de la Eliminatoria Sudamericana