Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Macnelly: "Estoy listo para el duro ambiente en el Metro"

El '10' está listo para reencontrase con los hinchas de Junior después de su polémica salida. "Si Nacional me necesita para este partido crucial, yo voy a estar", dijo.

MedellínActualizado a
El volante jugó en Atlético Nacional las temporadas 2011, 2012 y 2013.
AS Colombia

Su calidad lo acostumbró a ganarse elogios de hinchas y rivales. Todos los técnicos lo desean. En la cancha lo miran con respeto y en la calle le gritan 'Mago'. Pero el miércoles en el Metropolitano arderá cuando Macnelly Torres aparezca con la camiseta de Atlético Nacional, para reencontrarse con la afición de Junior, esa que hasta hace un par de meses lo veneraba.

Macnelly: "Estoy listo para el duro ambiente en el Metro"
Torres

Este choque dejó de ser el del duelo Mendoza-Rueda. El gran atractivo del compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila lo pone el regreso del '10' a su tierra, luego de su polémica salida del cuadro barranquillero.

"Al final es el 'profe' el que va a determinar los 11 titulares. Pero estoy presto para este partido. Sé que va a ser un ambiente difícil para mí por lo que todos conocen", expresó el creativo.

'Mac' sabe perfectamente con qué se va a encontrar. Y está más que listo para ponerle el pecho a sus detractores y para asimilar que del Metro, donde tantas veces fue aplaudido, esta vez saldrá chiflado.

"Tengo que estar lo suficientemente bien en lo emocional y de la cabeza para poder rendir en este partido porque el ambiente va a estar un poco pesado para mí", agregó Torres, quien sabe que ahora se debe a la camiseta verdolaga y tiene que abstraerse de lo que suceda fuera del rectángulo.

Ya el 'Mago' dio el guiño y el técnico Reinaldo Rueda sabe que cuenta con el jugador más importante de su plantilla. Todo un profesional. "Me siento preparado para esto. Lo más importante es que si Nacional necesita de mí para un partido tan crucial, voy a estar ahí", enunció uno de los capitanes del 'Rey de Copas'.

Después de desvirtuar esa supuesta cláusula en su contrato con Nacional que dictaba que no jugaría ante Junior, Torres se adentró en el partido frente a la escuadra de Alexis Mendoza (miércoles 7:45 p.m.) y dejó ver que quiere ser campeón de este certamen.

"Le estamos apuntando a esta Copa por el torneo internacional. En las llaves quedaron casi todos los equipos de la A. Así que va a ser muy difícil. Pero el trabajo que venimos haciendo nos da para pensar que podemos pelear por este título. Y creo que una prueba importante es la de este miércoles en Barranquilla", sostuvo el volante.

Atlético Nacional, invicto en la Liga Águila II-2015 y con la valla en ceros, venció 1-0 en el juego de ida a Atlético Junior con gol de Jonathan Copete. En el Metropolitano, de la mano de su conductor, irá por un triunfo que lo confirme en los cuartos de final de la Copa Águila.