presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

1x1 Millonarios: Núñez, el mejor en el empate ante Caldas

Millonarios

1x1 Millonarios: Núñez, el mejor en el empate ante Caldas

1x1 Millonarios: Núñez, el mejor en el empate ante Caldas

David Felipe Rincón

AS COLOMBIA

En su primera salida ante su hinchada en el Campin, Millonarios solo pudo conseguir un empate ante Once Caldas. El mejor de la cancha: Núñez

Bogotá

Nicolas Vikonis: Sin trabajo en el primer tiempo, con exigencias en el segundo, que supo resolver. El ataque del Once complico y probó en el segundo tiempo porque encontraron espacios que controló.

Lewis Ochoa: Primer remate director al arco, salió mucho pero siempre perdió el balón y le atacaban la espalda, mal juego, no le salió una. Sustituido por lesión a los 89 por Kevin Rendón.

Gabriel Díaz: Con problemas aéreos, perdió siempre con Sebastián Penco, le atacaron la posición y se vio complicado.

Andrés F. Cadavid: Fue mucho al ataque en los primeros minutos pero lo cogieron mal ubicado, pegó y le sacaron amarilla, lleva dos en el acumulado. Los delanteros del Caldas lo complicaron.

Deiver Machado: Apoyó mucho el ataque por su costado pero le costaba volver, dejando un hueco que le explotaban, mejoró para el segundo tiempo, aportó en proyección hasta el fondo y centrando.

David M. Silva: Empezó por derecha en la linea de tres y después cambio con Robayo para ir por izquierda, en el segundo tiempo volvió a su puesto, le faltó mas claridad para pasar y fuerza para recuperar.

Fabian Vargas: Fue volante central corrigiendo los errores de todos, recuperó muchos balones y entregó bien, le dio salida a su equipo desde la volante.

Rafael F. Robayo: En los primeros minutos salió mucho y no regresaba, cambió a derecha promediando el primer tiempo. En el segundo volvió a su posición y fue más organizado aunque sin el despliegue de siempre. Fue sustituido a los 76' por Agudelo.

Federico Insúa: Se movió poco, intentó juntarse pero fue poco lo que aportó en el primer tiempo, en el segundo entró menos en juego, no tenía movilidad y fue sustituido a los 54'.

Michel Rangel: Un solo cabezazo directo al arco y un remate desviado fue su aporte en el primer tiempo. En el segundo le levantaron más y mejor la pelota, dos cabezazos sin potencia ni colocación, pudo haber anotado, estuvo muy ansioso.

Maximiliano E. Nuñez: El de más movilidad en el ataque, buscó todo el tiempo a Rangel por derecha y por izquierda, sé asoció y buscó el gol, el mejor de todos en el campo.

Mayer A. Candelo: ingresó por Insúa a los 54' del partido, buscó más sociedades, pidió la pelota, cobró tiros libres, hizo más en poco tiempo que Insúa en 54 minutos.

Jonathan Agudelo: Ingreso a los 76' por Robayo, le llegó poco el balón y no tuvo sino un remate suave al arco.

Kevin Rendón: Ingresó en el tiempo de adición por Ochoa que estaba lesionado.

0 Comentarios

Normas Mostrar