Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Andrés Tello hace historia: primer colombiano en jugar en Juventus

"Este es el inicio de grandes cosas". Así resumió el volante su debut con el primer equipo de la Juve en el amistoso del fin de semana contra el Dortmund.Juventus-Real Madrid en vivo.

TurínActualizado a
Andrés Tello jugó 19 partidos con el Envigado y marcó un gol.
Tomada del FanPage de Andrés Tello

El sábado 25 de julio quedó marcado como el día en que un futbolista colombiano jugó por primera vez con la Juventus de Italia.

Andrés Tello, que el semestre anterior disputó varios partidos con el equipo juvenil de la Juve, apareció en la formación titular del amistoso contra el Borussia Dortmund que terminó con victoria 2-0 a favor de los alemanes (Adrián Ramos estuvo en el banco pero no ingresó).

"Gracias a todos por seguirme apoyando en mi carrera. Este es el inicio de muchas cosas buenas.
Gracias Dios por tus bendiciones", comentó el volante después de jugar los primeros 45 minutos del encuentro.

Juventus, que recientemente adquirió la totalidad del pase del exjugador de Envigado por 1.4 millones de euros, formó así el sábado anterior en Suiza: Buffon, Barzagli, Bonucci, Caceres, Tello, Pogba, Marchisio, Evra, Dybala, Mandzukic, Morata

La pretemporada continúa esta semana para la ‘Vecchia Signora’: el miércoles 29 de julio enfrentará al Lechia Gdańsk, de Polonia, y el sábado 1 de agosto se medirá contra el Olympique de Marsella