Deportivo Cali y Nacional pintan de verde el 11 ideal de la fecha 3

Liga Águila

Deportivo Cali y Nacional pintan de verde el 11 ideal de la fecha 3

Deportivo Cali y Nacional pintan de verde el 11 ideal de la fecha 3

Colprensa

Ambos ganaron y festejaron la segunda victoria en la Liga. Cortuluá y Santa Fe también hacen su aporte. Mira la alineación de la jornada que dirige Jaime de la Pava.

Bogotá

ARQUERO

Pablo Mina (Cortuluá): Fundamental en la victoria sobre Junior con un par de atajadas: la del minuto 4 a Jorge Aguirre y la del 79' a Édinson Toloza

DEFENSAS

Daniel Bocanegra (Nacional): Centro perfecto desde la derecha para el 1-0 que marcó Copete. Su regreso a las canchas es una buena noticia para el FPC y la Selección.

Francisco Meza (Santa Fe): El mejor de la defensa en el triunfo en Techo. Certero en todos los cierres y atento en cada jugada de peligro. Sigue en gran nivel.

Andrés Murillo (Equidad): Es una de las revelaciones de la temporada. En en Polideportivo Sur de Envigado volvió a mostrar temple y seguridad.

Frank Fabra (Medellín): Responsable, con una bonita anotación al Tolima, del primer triunfo del DIM en el campeonato. Aplausos para el mejor lateral izquierdo de la Liga.

VOLANTES

Macnelly Torres (Nacional): El hombre de las ideas en el medio campo verdolaga aportó su talento en el 2-0 contra el Atlético Huila.

Ómar Pérez (Santa Fe): Una pincelada fue suficiente para asistir a Morelo. Pase filtrado entre los centrales que el goleador trasformó en gol.

Yerson Candelo (Cali): El mejor volante de la fecha gracias a sus asistencias a Borré y Preciado. Partido a partido confirma que es uno de los mejores jugadores de la temporada.

DELANTEROS

Rafael Santos Borré (Cali): La figura de la jornada. Tres goles a Uniautónoma y segunda tripleta de su carrera (la primera fue a Millonarios en el Apertura 2015).

Carlos Rodas (Cortuluá): A sus 40 años sigue marcando goles. El que anotó de tiro libre en el Metropolitano fue el mejor de la jornada y sirvió para empezar la remontada.

Hárold Preciado (Cali): Claro y letal. Así se lució el jueves en Palmaseca. Doblete a la Universidad Autónoma para llegar a tres tantos y compartir el liderato de la tabla de artilleros con Santos Borré.

*** 

DIRECTOR TÉCNICO

Jaime de la Pava (Cortuluá): No puede ser otro. Dirige a la revelación del campeonato. Luego de vencer a Junior en Barranquilla, su equipo sumó su tercer triunfo seguido y se convirtió en el primer escolta de Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar