Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Con trío de bogotanos, Millos enfrentará a Once Caldas

El equipo azul se estrena ante su hinchada este domingo a las 5:00 p.m., en el Campín. Fabian Vargas, Rafael Robayo y David Macalister Silva.

BogotáActualizado a
Millonarios no tendría mayores cambios para enfrentar a Once Caldas.
Felipe Rincón

Los azules de Bogotá llegan a la tercera fecha de la Liga Águila 2015-ll y hasta ahora enfrentará el segundo partido del semestre y el primero en calidad de local, todo al aplazamiento de la segunda fecha, debido a que su rival Patriotas no tiene estadio para jugar.

Quince días sin competencia oficial fueron aprovechados para enfatizar en la preparación física y los trabajos técnicos tácticos que pudieron hacer falta en la pretemporada corta, como quiera que Millonarios fuera de los últimos equipos en arrancar trabajos de cara al segundo torneo del año.

Además, se buscó terminar de acoplar al equipo y al sistema a los nuevos jugadores que llegaron para la Liga II-2015. El arquero Ramiro Sánchez, el volante José Harrison Otalvaro y los delanteros Michael Rangel y Sergio Esteban Romero.

Ante Once Caldas, el técnico Ricardo Lunari ha decidido repetir nómina de entrada, mucho más con la posibilidad de seguir utilizando a Andrés Felipe Cadavid porque Román Torres todavía con la selección de Panamá en la Copa de Oro en Los Estados Unidos. Recordemos que Cadavid debe una fecha de sanción por la expulsión que sufrió en el último juego del semestre pasado frente al Deportivo Cali.

El ataque seguirá en manos de Rangel y de Maximiliano Ezequiel Núñez, aprovechando también la posibilidad de utilizar a tres de los cuatro extranjeros que tiene el plantel.

La novedad estará en el banco de suplentes con la presencia por primera vez del arquero recién llegado del real Cartagena José Ramiro Sánchez.

A Sergio Romero se le completo la documentación y ya hace oficialmente parte de la nómina para el segundo semestre sin ninguna restricción ante la Dimayor.

FICHA DEL PARTIDO

Día: Domingo 26 de julio/15

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: El Campín.

Fecha: Tercera de la Liga Águila II-2015.

Partido: Millonarios-Once Caldas.

Central: Adrián Vélez de Antioquia.

Asistente No.1: Cristian De La Cruz de Nariño.

Asistente No.2: Elkin Echavarría de Antioquia

Emergente: Nolberto Pórtela de Cundinamarca.

La más probable formación:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Rafael Fernando Robayo, Federico Insúa; Maximiliano Ezequiel Núñez y Michael Jhon Ander Rangel.

Suplentes: Brayan Esteban Silva; Sergio Leonardo Villareal, Mayer Andrés Cándelo, Kevin Rendón y Jonathan Alexander Agudelo.

Técnico: Ricardo Gabriel Lunari.