Liga Águila II

Santa Fe mantiene el liderato: vence a Chicó en Techo

Con gol de Wilson Morelo festejó su tercera victoria consecutiva que le permite conservar la primera posición con 9 puntos. Además, no ha recibido goles.

BogotáActualizado a

Sin la efectividad de los dos primeros partidos, A Santa Fe le bastó con un pase profundo de Omar Pérez al área para que Wilson Morelo con un toque de derecha, encadenara su tercera victoria consecutiva.

Fue un gol merecido porque el equipo cardenal buscó más. Avisó desde el primer tiempo con un remate de Morelo que llegó tras una pared con Luis Quiñones, que pegó en el palo. Unos minutos después, Quiñones llevó al límite al portero José Escobar que sacó al tiro de esquina su zurdazo a ras de piso.

En el complemento, Dairon Mosquera desperdició una opción clara de cara al arco con una palomita que mandó afuera. Por poco anota con un media vuelta de derecha que lanzó desde la media luna. Pero fue a los 70 minutos que Pérez asistió con un pase de 25 metros a Morelo que partió habilitado para marcar el 1-0.

Además del puntaje perfecto que lo mantiene líder con nueve unidades, Santa Fe tampoco recibe goles. En la próxima fecha será local ante Alianza Petrolera en El Campín.

"El objetivo de todo entrenador es mantener el cero y luego ver la manera de vulnerar el arco rival. Es una virtud mantenernos en esta forma. Yo mido las situaciones de gol y el equipo siempre ha tenido posibilidades de llegar al gol, en ningún partido hemos estado abajo de las nueve ocasiones", dijo el técnico Gerardo Pelusso.

Por su parte, Chicó que mostró muy poco y eligió defenderse, jugará en Barranquilla contra Uniautónoma.

Lo más visto

Más noticias