Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila II Huila | Nacional

Nacional vence al Huila y tiene puntaje perfecto como visitante

Con goles de Jonathan Copete y Jefferson Duque, el equipo verde -que jugó de celeste- ganó 0-2 en el Centenario de Armenia y llegó a siete puntos.

BogotáActualizado a

A Nacional siempre le viene bien jugar en el Centenario.

Cuando el Deportes Quindío estaba en Primera, jugaba de local por la numerosa afición que tiene en Armenia y toda la zona cafetera.

'El Jardín de América' es como su segunda casa y lo confirmó en la tercera fecha de la Liga Águila.

Con goles de Jonathan Copete y Jefferson Duque venció 0-2 al Atlético Huila, que juega de local en ese estadio por las obras de remodelación que le realizan al Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El equipo verde llegó a siete puntos y continúa invicto en el torneo, continuando en la 'era Rueda' el poderío de visitante que mostró en el proceso de Juan Carlos Osorio.

En el debut derrotó a Águilas Doradas, que ofició como local en el Atanasio, y en la segunda jornada empató sin goles el clásico ante el Medellín.

Macnelly, Daniel Bocanegra (puso el primero con un centro desde la derecha y su buen regreso es una buena noticia para la Selección) y los autores de los goles, fueron los más destacados del Verde, que estrenó un uniforme celeste bastante particular.

En la próxima jornada recibirá a Envigado, en casa, para llegar a 10 puntos, mientras que Huila, que aún no gana en el Clausura, repite de loca contra el Cortuluá.

Revive el minuto a minuto del partido.