Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Bacca, Zapata y Guarín jugaron el primer clásico italiano

Jeison Murillo estuvo ausente del partido válido por la International Cup que se disputó en el Shenzhen City Stadium de China.

ChinaActualizado a
Murillo, Zapata, Guarín y Bacca posan luego del partido amistoso en China.
goleador70 - Instagram

Partido para admiradores y fanáticos del fútbol que tuvo como protagonistas un festival de sustituciones en los dos oncenos dirigidos por Roberto Mancini y Siniša Mihajlović, respectivamente.

La actuación de los colombianos estuvo destacada en el segundo tiempo; Cristian Zapata fue el primero en ingresar en el cuadro ‘Rossoneri’ y Carlos Bacca debutó en tierra China a los 60’ con tímidas aproximaciones al arco de su eterno rival en la liga italiana.

De igual forma, la jugada y el golazo que pagó la boleta en el Shenzhen City Stadium la hizo el francés Philippe Mexes en tremenda volea desde fuera del área para poner a ganar a Milán a los 62 minutos.

Continuando con los nuestros, Fredy Guarín fue el primer colombiano del Inter en ser llamado para jugar los últimos 15 minutos del tradicional clásico italiano. El volante estuvo recio en marca lo que le valió una tarjeta amarilla. Milán terminó el compromiso con 10 hombres después que Antonio Nocerino viera la roja a los 88’ por fuerte entrada al rival.

El derby, que se jugó en Shenzhen, terminó a favor de Milán 1-0.