Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín

Cahaís, Pertuz y Silva serán titulares en el Medellín-Tolima

El defensa argentino debutará con el 'Poderoso' en el juego de este sábado (8:00 p.m.). Andrés Mosquera tiene problemas físicos y será baja.

Medellín
El paraguayo regresa a la titular después de disputar la Copa América con su selección.
AS Colombia

En medio de la novela de Luis Fernando Mosquera y de las dudas que dejó el empate en el clásico, Independiente Medellín se preparó para enfrentar este sábado (8:00 p.m.) al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, que podrá ser poblado nuevamente por aficionados poderosos después de cumplir una fecha a puerta cerrada.

Aún sin claridad sobre la inscripción del 'Mosco', el cuerpo técnico decidió hacer ajustes en el equipo titular y buscar un triunfo en la tercera salida en la Liga Águila II-2015, tras registrar dos empates en los anteriores juegos.

"Preparamos al equipo con la ambición de buscar los tres puntos y de estar en los primeros lugares. Espero que la respuesta sea buena ante un gran equipo como Tolima", expresó el técnico Leonel Álvarez, quien confirmó el debut del argentino Matías Cahaís, el regreso de Ántony Silva y la alineación de Hernán Pertuz por la fatiga que tiene Andrés Mosquera.

"Creemos en todos los jugadores porque han venido trabajando bien", indicó el DT sobre los cambios en el 11 titular para el compromiso ante el equipo 'pijao', un "rival que exige que estemos a una gran altura".

Sin duda, la gran novedad será el estreno de Cahaís después de registrar 10 días de preparación con el DIM. "Espero actuar de la mejor forma y tener un buen rendimiento. Estoy con mucha ilusión. Me costó un poco en los primeros días, pero ya me siento a la par del grupo", apuntó el central argentino.

En el 'Poderoso' la necesidad de registrar un triunfo es evidente. Urge darle un impulso a proyecto que Álvarez diseñó. Por eso todos le apuntan a vencer al equipo de Alberto Gamero. "La prioridad es ganar y jugar bien. Hay que seguir por la misma línea: Hacernos fuertes defensivamente y concretar las opciones", comentó Cahaís.

Y agregó que ante Tolima espera "hacer las cosas bien, no para que se olviden de Diego (Herner) sino para dejar mi propia huella". Entretanto, el DT también confirmó que Daniel Torres superó la molestia que lo marginó de un par de prácticas y estará como titular.

Alineación probable

Medellín: Ántony Silva; Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Matías Cahaís, Frank Fabra; Dídier Moreno, Daniel Torres; Brayan Angulo, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.