presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Nairo Quintana: 'Mañana empieza el terreno para atacar'

Tour de Francia 2015

Nairo Quintana: 'Mañana empieza el terreno para atacar'

Nairo Quintana: 'Mañana empieza el terreno para atacar'

SEBASTIEN NOGIER

EFE

El ciclista colombiano está listo para las dos pruebas más fuertes del Tour de Francia, La Toussuire y Alpe D'huez en donde cree que podrá quitarle segundos a Chris Froome

El colombiano Nairo Quintana aseguró este jueves que "mañana empieza el terreno para atacar" al líder del Tour de Francia, el británico Chris Froome, del que le separan 3:10 minutos en la general.

"Mañana ya hay puertos duros, es un día con mucho desnivel y esperamos que a Froome le pase factura y que no me suceda a mí", dijo el jefe de filas del Movistar.

El colombiano dijo que desde el inicio del Tour tiene señaladas las dos etapas alpinas que restan, que ha ido a reconocer en varias ocasiones y que conoce bien.

"Los tenía señalados, he reconocido estos lugares, los conozco bien, espero que mañana y pasado la montaña me trate bien", indicó.

Sobre su etapa preferida de las dos, Quintana aseguró que "La Toussuiere, es muy bonito, pero Alpe d'Huez tiene más nombre y repercusión" y reiteró que le gusta más.

Quintana señaló que no sería una decepción no recuperar tiempo a Froome en las dos etapas que restan: "Estamos contentos con lo que tenemos pero seguimos buscando para buscar el amarillo".

El colombiano consideró un signo positivo que Froome no respondiera a uno de sus ataques en el ascenso al Glandon, de categoría especial.

"Son mensajes que juegan a mi favor y a mi moral. Tuve que levantar el pie porque Alejandro Valverde pasó una pequeña crisis en ese momento y la meta estaba muy lejos. Mañana es una etapa diferente, al igual que el Alpe d'Huez, donde podremos probar", comentó.

Quintana reconoció que su compañero Alejandro Valverde mantendrá ahora un mano a mano por la tercera plaza de la general. "Será una guerra española entre ellos. Mañana espero que Alejandro esté mejor", indicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar