presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Anchico y Otálvaro, novedades de Santa Fe frente a Chicó

Santa Fe

Anchico y Otálvaro, novedades de Santa Fe frente a Chicó

Anchico y Otálvaro, novedades de Santa Fe frente a Chicó

Colprensa

El volante Juan Daniel Roa será baja para el juego de este sábado en Techo. Yulián Anchico ocupará su lugar y Sergio Otálvaro irá como lateral por derecha. Gordillo fue convocado.

La emoción de ser el líder de la Liga Águila II-2015, con seis puntos, sumado a la satisfacción de ser un equipo contundente y seguro en defensa se refleja en cada entrenamiento de Santa Fe. El grupo se mostró animado y alegre ante los medios de comunicación.

La lluvia no fue impedimento para que los jugadores se divirtieran al final de la práctica, incluso, algunos como Omar Pérez, Yulián Anchico y Sergio Otálvaro terminaron haciéndole bromas a un integrante de la utilería, jugando al bobito y sonriendo ante cada conversación.

Para Otálvaro la felicidad es aún mayor, este semestre ha tenido algunos minutos de juego saltando desde el banco de suplentes; pero este sábado, tendrá la posibilidad de ser titular ante Boyacá Chicó. Por fin llegó el momento de estar de nuevo en la cancha desde el vamos y junto a un gran amigo como Yulián Anchico.

La lesión de Juan Daniel Roa, quien estará fuera de la convocatoria debió a una herida que presentó en el tobillo derecho, durante el partido contra Cúcuta, le abriría la puerta al once inicialista al defensa de la camiseta número 4.

“La evolución de Roa ha sido buena, ya no hay un proceso inflamatorio activo y el dolor disminuyó. Hoy de hecho hizo trabajo de campo, algo de impacto y no presentó novedad. La idea es esperar a que cierre muy bien la herida. Creo que en cuatro o cinco días estaría en un ciento por ciento”, aseguró el médico Rafael Montaña.

Entre tanto, el técnico Gerardo Pelusso afirmó: “Voy a cuidar a Juan Daniel Roa. No creo que llegue para el partido de este sábado, pero los vamos a esperar hasta último día, si está listo lo incorporaríamos al grupo que ya decidimos jugará frente a Chicó”.

Respecto al equipo titular, el entrenador, como siempre, evitó confirmar nombres pero aseguró que tanto Anchico como Mina están aptos para regresar a competencia, luego de preservarlos en el juego anterior debido a algunas molestias musculares.

Así que según lo que se pudo observar en la práctica de este jueves, Sergio Otálvaro sería el lateral derecho y Yulián Anchico ocuparía el lugar de Juan Daniel Roa. “No hay equipo en el fútbol colombiano que tenga dos laterales derechos mejores que los de nosotros. Laterales de la jerarquía de Otálvaro y Anchico no los tiene ningún equipo”, destacó el DT.

Además, Pelusso destacó la presencia de Yeison Gordillo en el grupo de convocados para el duelo de la tercera jornada de la Liga. “Estoy definiendo el grupo pero Gordillo va a estar en el plantel para el día sábado”.

Motivado y con la idea de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, Santa Fe enfrentará este sábado a Chicó, en el estadio de Techo, un rival que ha tenido poca acción pero al que el cuerpo técnico albirrojo le ha hecho un buen análisis.

“Chicó ha jugado un solo partido y fuera de su predio. Ahora, van a jugar en Bogotá. Conocemos su equipo, las posibles variantes que hará el sábado y el estilo de juego que tiene”, aseguró Pelusso.

Posible nómina de Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Luis Quiñones y Wilson Morelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar