presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Deportivo Cali, sin público, recibe a Uniautónoma

Cali vs. Uniautónoma

Deportivo Cali, sin público, recibe a Uniautónoma

Deportivo Cali, sin público, recibe a Uniautónoma

Colprensa

Los verdiblancos, que además, tienen expulsado al técnico ‘Pecoso’ Castro, abren la tercera fecha de la Liga Águila este jueves (7:45 p.m.) en la cancha de Palmaseca.

Cali

Sin público en las tribunas, como también lo padeció en la fecha 13 del pasado campeonato, cuando cayeron 0-2 frente a Envigado.

Deportivo Cali, además, no podrá tener a su técnico, Fernando Castro, en la raya técnica. ‘El Pecoso’ estará durante las siguientes tres jornadas en algún palco lejos de sus jugadores.

Fue frente a Uniautónoma, el rival que el Cali enfrentará esta noche en Palmaseca, que ‘el Pecoso’ cometió la particularísima falta de tirar una camilla a la cancha del Metropolitano de Barranquilla. En aquella oportunidad, también recibió tres fechas de sanción.

El DT de los azucareros comentó a AS Colombia que asimilaría más fácil estar en una cárcel y no en las tribunas; también sostuvo que mantendrá el equipo que saltó en la pasada jornada a la cancha de Techo y que venció 1-2 a La Equidad.

“Cualquier equipo nos puede complicar, unos salen a defenderse, otros a atacar y hay otros que esperan”, manifestó ‘El Pecoso’ Castro sobre el juego frente al conjunto barranquillero y teniendo como referencia la caída en la primera jornada, como locales frente a Jaguares.

El Cali adelantó para este jueves el compromiso correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila, debido a que el domingo tendrá un amistoso internacional contra el Málaga español, también en Palmaseca.

Luego de dos jornadas, los azucareros ocupan la novena casilla (3 puntos), mientras que su rival, Uniautónoma, apenas sumó un punto de los seis que disputó.

“Va a ser un partido importante para lograr ese primer objetivo, que es estar entre los ocho. Tenemos que salir a crear opciones de gol y concretarlas, para así lograr los 3 puntos. Para nadie es un secreto que nos ha costado mucho cuando enfrentamos a los llamados equipos chicos, porque juegan a la contra y algunos se han ido con puntos de nuestro estadio. No queremos que eso siga pasando”, manifestó el lateral derecho del Cali, Helibelton Palacios.

Giovanni Hernández, técnico de Uniautónoma, opinó sobre el juego: “Será un partido difícil para nosotros, pero también se lo queremos hacer difícil a ellos. La necesidad es de nosotros, por nuestra posición en la tabla del descenso y porque no pudimos sumar de tres en los dos partidos anteriores”.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Yerson Candelo, Andrés Roa, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Uniautónoma: Sebastián López; Joan Castro, Alonso Acosta, Camilo Mancilla, César Fawcett; James Sánchez, José Amaya, Daniel Machacón, Omar Guerra, Víctor Cortés y Pablo Rojas.

0 Comentarios

Normas Mostrar