Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas

Javier Torrente no dirigirá en el FPC por mes y medio

Por conductas incorrectas, el técnico del Once Caldas deberá estar alejado del banquillo técnico y suspensión temporal de la Liga Águila.

BogotáActualizado a
El técnico argentino cumplirá deberá cumplir sanción luego de utilizar  conductas incorrectas en el partido ante Junior.
Once Caldas - Web

La decisión del Comité Disciplinario de la Dimayor no se hizo esperar y le notificó a Javier Torrente el fallo que lo inhabilita a dirigir por un mes y medio en el fútbol colombiano. De igual forma, el técnico deberá pagar una multa económica luego del informe arbitral en el partido de Once Caldas ante Junior.

El Comité Disciplinario del Campeonato decidió imponer las siguientes sanciones:

1. Sancionó al Director Técnico del club Once Caldas, Javier Torrente, con multa económica y una suspensión temporal de un mes y medio sin poder dirigir al equipo en ninguna competencia. Además deberá cumplir otras 4 fechas de suspensión en la Liga Águila II – 2015, una vez termine el mes y medio de suspensión. Esta decisión se adoptó con base en el informe arbitral y el video oficial del partido, en los que se da cuenta de las conductas incorrectas del Técnico, quien protestó decisiones arbitrales empleó lenguaje ofensivo y grosero, empujó y dirigió un balonazo contra un oficial de partido.

2. Sancionó al jugador del club Once Caldas Jorge Menosse, con una multa económica y suspensión de 8 fechas en la Liga Águila II – 2015 por incurrir en una vía de hecho contra un adversario (cabezazo a un rival), sin estar en disputa el balón.

Por lo anterior, el club albo comunicó a través de sus redes sociales que apelarán y buscarán disminuir sanciones.

Ampliar
@oncecaldasweb - Twitter