Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uniautónoma y Águilas siguen sin ganar, empatan en Barranquilla

El equipo barranquillero, incluso con un hombre menos, estuvo más cerca del gol. Pablo Rojas estrelló un balón en el palo a tres del final.

BarranquillaActualizado a
Víctor Cortés (izquierda) defiende el balón en el juego ante Águilas.
Víctor Cortés (izquierda) defiende el balón en el juego ante Águilas. Colprensa

Cada partido de la Liga Águila II para Uniautónoma es la oportunidad para escapar del descenso. Sin embargo, parece que el equipo de Giovanni Hernández no ha comprendido lo anterior. En la segunda fecha, empató 0-0 ante Águilas Doradas en el Metropolitano.

Y la suerte tampoco acompañó a los locales. A tres minutos del final, Pablo Rojas tuvo la más clara. Mano a mano con Kevin Piedrahita, intentó picar el balón, que se fue en cámara lenta y se estrelló en el palo izquierdo. 

Antes, en el primer tiempo, Yuberney Franco a los cinco minutos de juego. Nelino Tapia desbordó por la derecha, centró para el delantero, quien no pudo conectar bien el remate y el arquero Piedrahita

En el segundo tiempo, Uniautónoma fue más profundo, pero en el mejor momento del equipo de Giovanni Hernández, Christian Mejía fue expulsado por una mano infantil en el área de Águilas. Corría el minuto 64.

Ambos equipos siguen sin ganar en la Liga Águila II. En la próxima fecha, Uniautónoma visitará al Cali, mientras que Águilas recibe a Alianza Petrolera