Temas del día Más temas

Rangel, Núñez y Romero anotan en la práctica de Millos

Millonarios

Rangel, Núñez y Romero anotan en la práctica de Millos

Rangel, Núñez y Romero anotan en la práctica de Millos

Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios realizó 80 minutos de fútbol entre titulares y suplentes. El equipo trabajó la presión alta y el contragolpe.

Bogotá

Con el partido aplazado ante Patriotas de este fin de semana, el técnico Ricardo Lunari decidió programar una práctica de fútbol exigente en la mañana de este viernes.

El equipo titular ganó el encuentro amistoso 5 goles por 1, con una muy buena actuación de los delanteros. Michael Rangel y Maximiliano Núñez mostraron eficacia en la definición.

El delantero ex Atlético Nacional marcó de cabeza el primer gol de los titulares; minutos después, Maxi fue el encargado de aumentar la cuenta después de un gran contragolpe.

Los otros tres goles del plantel titular fueron anotados por Lewis Ochoa, en el primer tiempo; Sergio Romero y Jonathan Agudelo, en el complemento.

El descuento del equipo suplente también lo anotó Agudelo, delantero que actuó un tiempo para cada bando.

Formaciones inicialistas:

Titulares: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Mackalister Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Federico Insúa; Maxi Núñez y Michael Rangel.

Suplentes: Ramiro Sánchez; Kevin Rendón, Oswaldo Henríquez, Yoiver Gonzáles, Jefferson Herrera; Sergio Villareal, Elkin Blanco, Omar Vásquez, Mayer Cándelo; Jonathan Agudelo y Sergio Romero.

***

En las próximas horas se cierra el libro de pases en Colombia y Millonarios espera solucionar los impases surgido con Sergio Romero y Once Caldas. El jugador aún no ha sido legalmente inscrito por el club bogotano.

También se conocerán los 4 nombres que completarán la lista de 25 jugadores inscritos para el presente torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar