Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali -Málaga

Copa Euroamericana: Cali - Málaga en amistoso

Este jueves se realizó en Cali la presentación del partido amistoso entre Deportivo Cali y el Málaga español. Evento organizado por Directv.

CaliActualizado a
Deportivo Cali se enfrentará al Málaga por la Euroamericana
Héctor Fabio Gruesso

Julián Salazar, gerente de marketing deportivo de Directv, aseguró “un partido importante”, el que se realizará el próximo 26 de julio a las 5:00 de la tarde en el estadio de Palmaseca.

Salazar, también indicó que en las condiciones del contrato suscrito entre los clubes para la Copa Euroamericana, “los equipos deben presentar las nóminas inscritas en los diferentes campeonatos”, pero agregó: “los entrenadores definirán las nóminas que van a jugar”.

Deportivo Cali fue invitado a dicho evento tras ser el reciente campeón del balompié colombiano, mientras que para la elección del Málaga, “le enviamos la invitación a la Liga Española, porque los equipos del top 5 ya tienen definidos sus partidos de pretemporada con dos años de anterioridad. La Liga nos propuso tres equipos y definimos al Málaga”, indicó Salazar.

En el conjunto español, dirigido por Javi Gracia, sobresalen los internacionales, el portero camerunés Kameni y el mexicano Guillermo Ochoa, el defensa argentino Marcos Angeleri, el brasileño Welington y el marroquí Nordin Amrabat.

Málaga, la temporada anterior le cortó al Barcelona una racha de once victorias consecutivas. 1-0 venció al equipo culé en el Nou Camp.

“Vamos a enfrentar jugadores a los que sólo hemos visto por televisión, entonces, tenemos q ser visionarios”, comentó el arquero Ernesto Hernández, quien estuvo en representación del Cali, junto al presidente del club, Álvaro Martínez y al gerente general, Alberto Sinisterra.

Si el compromiso amistoso termina empatado, el ganador se definirá desde cobros penaltis.

Boletería:

Sur y norte: $16.000

Oriental lateral: $22.000

Oriental central: $27.000

Occidental lateral: $33.000

Occidental central: $55.000