Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gallardo se refiere a Teo Gutiérrez de forma irónica

En la rueda de prensa después del juego River - Guaraní por Copa Libertadores, el técnico del equipo argentino habló del jugador colombiano.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez.
AFP

Marcelo Gallardo terminó satisfecho el juego en el que su equipo consiguió una valiosa ventaja ante Guaraní en la Copa Libertadores. River Plate venció dos a cero con goles de Mercado y Mora (este último, un golazo), sin embargo, hay algo que desvela al técnico.

Se trata del cupo de extranjero que todavía ocupa Teófilo Gutiérrez y que no permite que pueda usar otro jugador. En este caso, el uruguayo Tabaré Viudez, quien no puede ser usado en el torneo continental hasta que se resuelva el traspaso del colombiano.

Gallardo indicó que es un tema que genera ansiedad e hizo una irónica referencia al barranquillero, "yo tengo esperanza de que esta semana se pueda resolver esta situación que viene medio enredada, que sí genera ansiedad sobretodo en un jugador que está y que no puede participar".

Y añadió, "se están haciendo las cosas como para que se resuelva pero necesitamos también un poquito de la voluntad del señor que se nos fue, pero bueno, posiblemente en esta semana se resuelva".

Teófilo no se unió a River Plate luego de terminar la Copa América. Su empresario ha dicho que el equipo 'millonario' le debe dinero y que quiere cambiar de equipo. Según el diario Olé ya habría firmado contrato con el Sporting de Lisboa de Portugal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?