presentado por
Competición
  • Champions League

Nairo: "Todavía queda mucho Tour y mucha montaña"

Tour de Francia

Nairo: "Todavía queda mucho Tour y mucha montaña"

Nairo: "Todavía queda mucho Tour y mucha montaña"

LIONEL BONAVENTURE

AFP

En sus primeras declaraciones luego de la décima etapa, Nairo Quintana dijo que se sintió bien en la subida pero "Froome fue más fuerte que yo".

Francia

Nairo Quintana pasó su primera prueba en la montaña. El balance para el colombiano fue bueno. Subió en la general y, aunque perdió tiempo con el líder Chris Froome, se vio más fuerte que sus otros rivales, Contador y Nibali

El colombiano sus impresiones después de la etapa, "el equipo ha reforzado la carrera. Yo pensaba que iba a estar bien en la subida, creo que subí bien, pero Froome fue más fuerte que yo. Hoy fue el día que permitió ubicar a cada uno y Froome fue mejor que yo. Me siento bien físicamente y mentalmente y se va a mejorar con el paso de los días".

Y añadió que seguirá "luchando por el maillot amarillo porque aun queda mucho Tour y mucha montaña. Ha sido una jornada dura con mucho calor y fuerte ritmo, impuesto a veces por nuestro equipo. Al final Froome ha sido superior a mi, más fuerte", dijo.

Quintana afirmó que se encuentra bien físicamente y dispuesto a recuperar tiempo, así como a seguir luchando por el liderato, "moralmente estoy tranquilo, tengo buenas sensaciones y creo que sigo con opciones".

La etapa 11 tendrá 167 kilómetros y alta montaña. Tres puertos de tercera categoría, entre ellos el de Cauterets en donde termina la fracción, uno de cuarta, uno de primera y otro fuera de categoría, nada menos que el Tourmalet

0 Comentarios

Normas Mostrar