Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Con novedades en defensa, Millonarios debuta ante Pasto

Andrés Felipe Cadavid reemplazaría a Román Torres porque el extranjero está en compromisos con su selección. Millonarios no le gana a Pasto en la Libertad desde el 2007.

ColombiaActualizado a
En el ataque azul puede debutar la pareja Michael Ranjel y Maxi Núñez.
Felipe Rincón

Andrés Felipe Cadavid, quien tiene una sanción de una fecha pendiente por su expulsión en el último juego del semestre anterior en frente al Deportivo Cali, no iba a estar este domingo frente a Pasto, sin embargo, el jugador podrá jugar ya que Román Torres está disputando la Copa de Oro con Panamá en Estados Unidos. El cuadro Albiazul hará uso de la norma y lo habilitará para actuar.

En el entrenamiento del viernes se definió el grupo de los 16 que finalmente se desplazó a tierra nariñense. En el grupo de viajeros la única carta nueva es la del delantero Michael Rangel.

La noticia positiva de pretemporada fue la recuperación total del delantero antioqueño Jhonathan Agudelo, que anotó seis goles en el primer torneo del año y quien por lesión no pudo estar con el equipo en los últimos cuatro partidos de la Liga Águila I-2015.

En cuanto a los refuerzos, Lunari no los tendrá porque algunos, como el arquero Ramiro Sánchez, que ya quedó inscrito, le faltan trabajos de pretemporada y de conocimiento del esquema. 

Sergio Romero está recién llegado y todavía hay detalles que solucionar en su contratación, no ha llegado el transfer del Once Caldas y no está inscrito. Otro que, por ahora, no quedó inscrito fue el volante Mario Alejandro González. Los otros, Elkin Blanco y José Harrison Otalvaro no actuaran por decisión técnica.

A propósito, sólo 21 cupos quedaron habilitados por ahora, están faltando cuatro para llenar los 25 autorizados y están sin inscribir jugadores como Edier Tello y Yoiver González.

Como lo explicó el técnico Ricardo Gabriel Lunari en rueda de prensa esta semana, el esquema seguirá siendo el mismo este semestre. Se la jugará de entrada en Pasto con el volante juvenil Sergio Villareal, haciendo línea de tres en volante con Fabián Vargas y Rafael Fernando Robayo.

Se estrenará la pareja de delanteros, Michael Rangel, que hace su debut, y el argentino Maximiliano Ezequiel Núñez.

El otro destacado de Millonarios esta temporada es el nuevo médico de la institución, quien aparecerá desde ahora, tanto en el banco técnico como en los entrenamientos, y será el jefe del departamento médico - doctor Ángel Fernando Pastrana Molina - y la doctora Catalina Chica García.

FICHA:

Torneo: Liga Águila II-2015

Fecha: Primera.

Día: Domingo 12 de julio de 2015.

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Departamental Libertad de Pasto.

Partido: Deportivo Pasto vs. Millonarios FC

Árbitro: Carlos Anaya de Santander.

Asistente 1: John A. León de Caldas.

Asistente 2: Víctor Wilches de Boyacá.

Cuarto oficial: Álvaro Delgado de Nariño.

Asesor Arbitral: Orlando Andrade.

Posible formación Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Sergio Villareal, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Federico Insúa; Maximiliano Núñez y Michael Rangel. D.T: Ricardo Lunari.

Suplentes: Brayan Esteban Silva; Kevin Rendón, David Mackalister Silva, Mayer Andrés Cándelo y Jonathan Alexander Agudelo.