Huila 0 - 2 Patriotas

Patriotas sorprende y vence a Huila en el Centenario

Ante Patriotas, el equipo dirigido por José Fernando Santa abre la fecha dominical del FPC. En el primer semestre el equipo boyacense se impuso por 2-1.

As.com Colombia

En un vacío estadio Centenario de Armenia, el Atlético Huila fue local en la primera jornada de la Liga Águila II en la que enfrentó a Patriotas de Boyacá en el que no fue su mejor comienzo de torneo. El equipo de José Fernando Santa cayó dos a cero ante su primer rival y no aprovechó su condición de local.

Patriotas marcó el primer gol del partido muy temprano. Al minuto diez ya ganaba con una anotación de Nicolás Carreño quien aprovechó un rebote que dejó la defensa del Atlético Huila. Uno por cero para el equipo de Harold Rivera.

Después del gol hubo dos jugadores destacados en los visitantes. Leonardo Pico y Larry Vásquez, quienes ayudaron a que Patriotas tuviera más el balón y generara más opciones de gol. Precisamente fue de Vásquez el pase que generó el segundo gol.

De sus piernas nació la anotación que llegó al minuto 30. Fue un remate de Jorge Ramírez con pierna izquierda que dejó sin opciones al arquero del Huila, Jhonny Da Silva. Con este marcador terminó el primer tiempo.

En la etapa complementaria, Patriotas siguió demostrando su superioridad por encima del Huila y esta se hizo más evidente después de la expulsión de Pedro Chavez que desequilibró a los locales que no mostraron el mismo poderío del semestre pasado.

En la próxima jornada Patriotas recibirá a Millonarios, mientras que el Huila visitará a Jaguares.