Canchimbo: “El técnico ‘Pecoso’ me pidió más compromiso”

Deportivo Cali

Canchimbo: “El técnico ‘Pecoso’ me pidió más compromiso”

Canchimbo: “El técnico ‘Pecoso’ me pidió más compromiso”

Héctor Fabio Gruesso

El lateral izquierdo recibió una nueva oportunidad para continuar en el Deportivo Cali. Dijo que estuvo muy cerca de llegar al América. Habló varias veces con Fernando Velasco.

Cali

Inusual para real. Harrison Canchimbo fue anunciado por el Presidente del Deportivo Cali en la lista de los jugadores que no continuarían en el club. La responsabilidad recaía sobre los juveniles Jersson Zarama y Jeison Angulo.

Mientras tanto, Canchimbo, quien llegó para el Apertura y celebró la novena estrella, gravitaba entre ser cedido al América o retornar al Llaneros, equipo dueño de sus derechos.

“El técnico del América (Fernando Velasco) siempre tuvo la voluntad de llevarme, hablé varias veces con él y hubo la posibilidad pero no se dieron las cosas. Ahora estoy agradecido porque me quedo aquí”, sostuvo el lateral izquierdo, luego de que el pasado lunes, los dirigentes de los azucareros le comentaran que le iban a dar la posibilidad de que cumpliera su contrato hasta fin de año.

Al parecer, el DT de los verdiblancos también reconoció la tardía reacción del jugador caucano de 24 años, y decidió a darle otra oportunidad.

Tras la marcha de Frank Fabra, se prevé que Canchimbo será el lateral izquierdo que encarará los partidos de mayor trascendencia. Habida cuenta de la falta de experiencia de Zarama y Angulo.

“El técnico ‘Pecoso’ Castro me pidió que me entrenara mejor, me convenció de que yo tenía condiciones. El ‘profe’ es un técnico muy exigente y me pidió más compromiso, más exigencia y ahora que voy a tener la oportunidad de jugar, debo tener más responsabilidad”, indicó Canchimbo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar