Refuerzo estrella: Álex Mejía, tercer fichaje de Nacional

Atlético Nacional

Refuerzo estrella: Álex Mejía, tercer fichaje de Nacional

Refuerzo estrella: Álex Mejía, tercer fichaje de Nacional

AFP

El club verde confirmó el fichaje de otro ídolo. “Feliz de regresar nuevamente a mi casa”, dijo el volante barranquillero, que llega a préstamo por un año.

Medellín

Por lo alto cerró el libro de contrataciones Atlético Nacional. Repatrió al volante de la Selección Colombia Álexander Mejía, uno de los últimos ídolos de club y jugador que llegó a préstamo por un año, luego de tener un semestre discreto con el equipo mexicano Rayados de Monterrey.

Después de ‘romper’ el mercado con la contratación de un cuerpo técnico mundialista y de dos pesos pesados como Yimmi Chará y Macnelly Torres, la institución verdolaga aprovechó que el mediocampista barranquillero no logró concretar su paso al fútbol de Europa y lo aseguró para encarar la Liga II y la Copa Águila.

“Alexander Mejía oficialmente es integrante de la plantilla de jugadores de Atlético Nacional”, publicó el club en su página web, citando como fuente al propio presidente Juan Carlos de la Cuesta.

Y agregó: “Llega al elenco verdolaga que orienta el profesor Reinaldo Rueda, a préstamo por un año. Se espera que Mejía se sume mañana o el viernes a más tardar a las prácticas nacionalistas con el resto de sus compañeros”.

Por su parte, Mejía también confirmó su regreso al equipo en el que se convirtió en tricampeón y del que fue capitán.

“Feliz de regresar nuevamente a mi casa. He recibido el apoyo de todos ustedes, por eso entregare cada gota de sudor como lo hice siempre... SOY DEL VERDE SOY FELIZ”, expresó el barranquillero a través de sus redes sociales.

El mediocampista desechó la oferta de Santa Fe -que lo buscó como reemplazo de Daniel Torres- tras conocer el interés de Nacional y de no cristalizar ninguna opción en el balompié europeo. Aunque el club no informó la fecha de su presentación oficial, el viernes empezaría su segunda etapa como verdolaga.

0 Comentarios

Normas Mostrar