Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Agente de Teo: "Quiere seguir en River pero necesita cobrar"

Su representante Efraín Pachón, reiteró en TyC Sports que la dirigencia de River debe ponerse al día con la deuda que tiene. Además, deslizó que Teo quiere jugar la Libertadores

Actualizado a
Teo ganó tres títulos con River Plate desde 2013.
AFP

Mientras Teo descansa y disfruta del buen clima, tal como lo hizo saber desde sus redes sociales, su agente volvió a la carga contra River Plate del que dijo le debe seis meses de sueldo y los premios.

En declaraciones al canal de cable TyC Sports señaló que "el primer año estuvo sin cobrar. Le pido al presidente de River que se informe acerca de su club. Me molesta que una persona que dirige una institución tan grande como River salga a ridiculizar y maltratar a un jugador como Teo, que fue vital. Hay que tener gratitud"

Aunque la semana pasada Pachón manifestó que tenía ofertas serias por el jugador barranquillero, ahora sorprendió pues anunció que quiere jugar las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.

"Que lo sepa la hinchada de River, Teo quiere continuar pero quiere que le paguen su salario", agregó.

Mientras se resuelve el tema, el plantel que dirige Marcelo Gallardo culmina la pretemporada. Este fin de semana recibe a Temperley por el torneo argentino y la próxima semana jugará la Libertadores. Además al club le urge resolver la situación, pues pretende sumar al uruguayo Tabaré Viudez que ocuparía el cupo de extranjero de Gutiérrez y es uno de los jugadores pedidos por el técnico Marcelo Gallardo.