Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor

Auto Stok sigue líder del Campeonato de Automovilismo

En el autódromo de Tocancipá se llevaron a cabo la quinta y sexta válida del torneo de automovilismo más importante del país.

Actualizado a
El equipo Auto Stok es el líder de la competencia.
Primer Plano Comunicaciones

El Renault Twingo II del Auto Stok Team se llevó la victoria en la quinta y sexta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), llevada a cabo en el Autódromo de Tocancipá por el circuito largo (2.725 mts.) en sentido anti-horario.

El equipo contó con dos vehiculos y con los pilotos Santiago Mejía y Diego Alarcón.

En la quinta válida logró un valioso segundo lugar con el Fluence, luego de la sumatoria de las dos series de 20 minutos, las cuales conformaban esta competencia. Para la primera serie el equipo largó en P7 y P8, con sus dos vehículos.

En la primera vuelta de competencia el carro conducido por Santiago Mejía, abandonó la competencia debido a un incidente de carrera.

Por su parte el Fluence consiguió terminar en P5 después de una competida carrera, impidiendo que sus rivales en la categoría Superturismos hasta 2.000 c.c. se distanciaran considerablemente.

Mejía tomó el volante para la segunda serie y realizó una sobresaliente actuación, partiendo en P5 y finalizando en P2, después de una intensa lucha con el Logan de Nelson Gutiérrez. El Twingo II llegó en P9 tras salir desde la zona de pits y luego de un gran trabajo del equipo al recuperarlo para esta carrera.