Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Ni Donoso ni Mejía, Santa Fe seguirá buscando refuerzos

El presidente del equipo confirmó que los negocios por estos dos jugadores se cayeron. Donoso se va a Emiratos y Mejía jugaría en Nacional.

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe jugará Copa, Liga y Copa Sudamericana en este segundo semestre
AS Colombia

Independiente Santa Fe continúa sin poder cerrar los refuerzos para la Liga Águila II-2015. César Pastrana, presidente de la institución, habló con Fox Sports Radio Colombia sobre las frustradas negociaciones con Alexander Mejía y con el delantero chileno Matías Donoso. También se refirió a la venta de Torres y Arias al DIM.

Alexander Mejía no llegará al equipo: “Creo que lo de Mejía se cayó. El jugador está muy cerca de Nacional”.

“Nacional le hizo su oferta y tiene otra del fútbol italiano. Yo no puedo poner en riesgo la economía del club porque una incorporación no me va asegurar lo que yo quiero”.

Matías Donoso aceptó otra oferta: “Él tomó una decisión, era una oferta económica grande y decidió irse para Emiratos. Seguimos buscando, estaba reunido con el profe Gerardo hablando, pero en cualquier momento estaremos dando buenas noticias”.

Gastón Cellerino fue descartado por el DT: “El profesor Pelusso lo conoce bien y decidió no tomar esa alternativa porque tiene otras expectativas, busca otro perfil”.

Buscan reforzar el ataque: “A pesar de tener excelentes delanteros nos hace falta el gol, la cuota goleadora. Por un gol no estamos disputando las finales de las Copa Libertadores”.

“Estamos trabajando, tenemos que tener paciencia, no es fácil contratar a mitad de año porque la mayoría de jugadores tienen sus contratos hasta final de año”.

Críticas por vender a Daniel Torres y Luis Carlos Arias: “Yo no he vendido a los jugadores. En este negocio el factor importante es el jugador, es su profesión y su futuro. Hace 15 días me abstuve de aceptar la oferta del Medellín, sabiendo que era muy importante”.

“Si yo solo pensará en el dinero la hubiera aceptado, pero ellos me exigieron que se hiciera el convenio y yo como patrón no voy a tener un par de jugadores que están pensando en un negocio, en algo que va a ser su futuro y que es entendible”.