Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Rodallega, un deseo lejano para América de Cali

Los costos por el delantero se suponen muy elevados para el equipo vallecaucano, que espera a Cristian Restrepo y Carlos Bejarano. Rodallega habría sido ofrecido al Nacional
España - Argentina: amistoso en el Wanda

CaliActualizado a
El más reciente equipo del delantero fue Fullham de Inglaterra.
@hugol1120 - Twitter

Hugo Rodallega (padre) mejora lentamente. Luego del anuncio de su hijo de querer jugar en el América para complacer al padre enfermo, ha habido un par de diálogos entre directivos de los rojos con el jugador y su representante. El costo del delantero acabó con la emoción.

"Pidió 50 mil dólares de salario y así es muy difícil por más que el jugador diga que quiere jugar en el América, como también lo dijo Carlos Valdés, pero pidió 30 mil dólares", sostuvo un miembro del América quien pidió no ser mencionado.

El delantero de El Carmelo (Valle) al parecer también fue ofrecido por su representante, Humberto Quiceno, al Atlético Nacional. Sin amagar, el jugador reconoció: "Hay diálogos con otros equipos", y añadió, "conmigo o sin mí, lo importante es que el América ascienda".

América, con la llegada del arquero Carlos Bejarano y del mediocampista Cristian Restrepo - procedentes del Medellín - completaría el cupo de 25 jugadores que inscribirá en la Dimayor. En caso de que la posibilidad de Rodallega se encarrile, le darían la baja al atacante Cristian Lasso.

El director técnico del América, Fernando Velasco, manifestó que siempre será interesante contar con un jugador como Rodallega, al tiempo que indicó que tiene la necesidad de sumar un volante de ida y vuelta con perfil zurdo.

América ha contratado para el segundo semestre del Ascenso, al arquero Carlos 'Peto' Rodríguez, al lateral derecho Laineker Zafra, al defensa Ramón Córdoba, al mediocampista panameño Amilcar Henríquez, los uruguayos Rodrigo Canosa y Aníbal Hernández, el atacante David Cortés, el creativo Yesus Cabrera, y se espera que Bejarano y Restrepo formalicen su vinculación.