Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Álvaro Montero, a una firma de ser el arquero de San Lorenzo

El portero guajiro, que participó con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda, se uniría este martes al club argentino que dirige 'El Patón' Bauza.

Buenos Aires
En el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, Álvaro Montero jugó 360 minutos y le marcaron cinco goles.
EFE

Aunque el club todavía no lo hace oficial, en Argentina se da como un hecho el fichaje del arquero colombiano Álvaro Montero a San Lorenzo de Almagro.

Varios periodistas que cubren la información del equipo de Boedo anuncian la contratación.

"Alvaro Montero, arquero juvenil colombiano, llega mañana (martes) para sumarse al plantel azulgrana", manifestó este lunes en la tarde el periodista Tony Arrighi, de TyC Sports, en su cuenta de Twitter

Entre tanto, Diego Paulich, del Diario Olé, agregó que "firmaría contrato por cuatro años y San Lorenzo compraría el 80% de su pase".

"Con Álvaro Montero el club se asegura el arco por muchos años", manifestó la semana pasada el técnico azulgrana Edgardo Bauza, quien avaló la llegada del portero que participó con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda

Montero, de 1.95 metros de estatura, proveniente del Sao Caetano de Brasil y nacido en el municipio de El Molino (Guajira), se convertiría en el segundo portero colombiano en atajar en San Lorenzo.

El primero fue Efraín 'El Caimán' Sánchez entre 1948 y 1949.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.