Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios ultima detalles para iniciar la Liga Águila

El equipo embajador inició trabajos pensando en Deportivo Pasto, rival del próximo domingo. Sergio Romero está a la espera de firmar contrato.

BogotáActualizado a
David Mackalister Silva es uno de los hombres de confianza del técnico Lunari
Twitter: @MillosFCoficial

En Millonarios se dio comienzo a la última semana de pretemporada con la mayoría del plantel a disposición. Se terminó la concentración permanente y se trabajará todos los días a una sola jornada.

El entrenamiento matutino de este lunes, de dos horas de duración, inició con la parte física, después el plantel se dividió en dos grupos y se trabajó con balón; además se hizo énfasis en lo táctico.

Sergio Romero estuvo en la práctica pero realizó trabajos al margen del grupo. El delantero aún no ha firmado su contrato ya que el club está a la espera de los resultados de las pruebas y exámenes médicos. Se espera que en las próximas horas quede todo definido para que el jugador se integre de manera definitiva a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Para este martes, después del entrenamiento en la mañana, la totalidad del plantel asistirá a un asado de integración ofrecido por la junta directiva en un restaurante al norte de Bogotá.

Millonarios debutará como visitante en la Liga Águila II-2015 el próximo domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Pasto.