Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile-Argentina

1x1 Argentina: Más Mascherano que Messi en otra frustración

El juego de Argentina estuvo lejos de Messi y más cerca de Mascherano en otra frustración de la selección mayor.

Actualizado a
Mascherano dejó todo y más en la final.
JORGE ADORNOREUTERS

Sergio Romero: Respondió con categoría cuando lo exigieron. La atajó una de las máz claras a Vidal en el arranque del partido.

Marcos Rojo: Chile atacó fácil por su banda. Con problemas para regresar, dejó espacios para Vargas e Isla. Aparatoso y con exceso de juego fuerte.

Martín Demichelis: Seguro y firme. Sin problemas para reventar la pelota cuando el partido lo pidió. Otro de los mejores.

Nicolás Otamendi: Sin la firmeza de otros partidos. Estuvo incómodo y sin la potencia en el juego aéreo en las dos áreas.

Pablo Zabaleta: Sin mucha proyección al ataque, aportó fortaleza en la zaga. 

Javier Mascherano: El mejor de Argentina. El de siempre. Con su personalidad para hacer respetar el medio campo. Seguro para entregar la pelota. Con mucha energía, aún en el tiempo extra. Terminó lastimado.

Lucas Biglia: Respaldo constante para Mascherano, claro para salir y tocar corto.

Javier Pastore: Por momentos jugó más cerca de Mascherano que de Messi. Marcó, recuperó la pelota y sacó al equipo. Pisó el área y llevó peligro. Se fue agotado a los 80 minutos. En su lugar entró Banega.

Lionel Messi: Partió desde muy atrás y sus compañeros le ofrecieron poca opción de pase. Gran parte del partido estuvo sólo con Agüero en ataque. Hizo amonestar a dos defensores.

Sergio Agüero: Luchó solitario contra los defensores chilenos. Sacó un cabezazo en un cobro de tiro libre de Messi que salvó Braco sobre la línea. Salió por Higuaín a los 73.

Ángel Dí María: Salió por lesión a los 28. Lo reemplazó Lavezzi.

*** 

Ezequiel Lavezzi: Reemplazó a Di María. Por la izquierda puso velocidad, ataque, y colaboró en marca. 

Gonzalo Higuaín: Flojo para aguantar la pelota. Perdió la más clara de Argentina en el último minuto cuando remató desviado de cara al arco.

Ever Banega: Entró para juntarse con Messi.

Consulta en AS el calendariode partidos día por día, todos losresultadosde los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimasnoticias, las mejores fotogalerías y losvídeos(goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de laCopa América 2015.