Gran protagonista: André Carrillo le da el tercer puesto a Perú

Perú 2-0 Paraguay

Gran protagonista: André Carrillo le da el tercer puesto a Perú

Gran protagonista: André Carrillo le da el tercer puesto a Perú

ANDRES STAPFF

REUTERS

El delantero del Sporting de Lisboa fue el autor del primer gol ante Paraguay. También inició la jugada del tanto de Paolo Guerrero.

Concepción

El equipo peruano cumplió con el objetivo en la Copa América. Volver a recuperar el protagonismo perdido en los últimos años y quedar entre los tres primeros del certamen, un premio al gran trabajo realizado por Gareca y sus jugadores.

El jugador más destacado del partido por el tercer puesto fue André Carrillo, delantero que se ganó un lugar entre los titulares en las instancias finales del campeonato. El ‘18’ luchó por todo el frente de ataque ante los fuertes zagueros paraguayos.

En el primer tiempo no tuvo mucho protagonismo debido a los pocos espacios que dejo el rival. El 0-0 era un resultado justo en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad Perú salió con más poderío ofensivo. Carillo, en compañía de Guerrero y Cueva, se despertaron y empezaron a generar jugadas de riesgo, contragolpes y aproximaciones al arco custodiado por Justo Villar.

André Carillo empezó a convertirse en la figura del encuentro gracias al gol conseguido a los 47’ minutos. Lanzamiento de tiro de esquina, baja el balón Guerrero, hay un mal rechazo de Paraguay, y el delantero de 24 años impacta el balón de pierna derecha; un remate en el borde del área imposible de contener para el portero guaraní.

Faltando dos minutos para cumplirse el tiempo, Carrillo inició un contundente contragolpe en su propio campo que desencadenó en el gol de Paolo Guerrero. Un 2-0 razonable que deja a Perú tercero de la Copa, el mismo puesto que ocupó hace 4 años en Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar