presentado por Rushbet.co
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Detroit Pistons DET

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Utah Jazz UTA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Boston Celtics BOS

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Roma renueva el préstamo de Víctor Ibarbo por un año

Colombianos por el mundo

Roma renueva el préstamo de Víctor Ibarbo por un año

Roma renueva el préstamo de Víctor Ibarbo por un año

@OfficialASRoma

Twitter

El jugador colombiano llegó a préstamo hace seis meses proveniente del Cagliari. El tumaqueño jugará su primera Champions League.

Víctor Ibarbo jugará un año más en AS Roma. Así lo hizo saber el club italiano en su página. Inicialmente, el colombiano llegó, proveniente del Cagliari, al equipo dirigido por Rudi García en febrero de 2015 en calidad de préstamo. 

Ya que Roma fue segundo en la liga italiana, Ibarbo tendrá la oportunidad de debutar en la Champions League, algo que nunca pudo lograr con el Cagliari.

El rápido y potente volante sufrió algunas lesiones a lo largo de su tiempo en la capital. Cuando superó los problemas, tuvo buenas actuaciones y dejó gratas impresiones en el cuerpo técnico, por lo que decidieron extender un año más el préstamo. 

Este es el comunicado oficial:

"Víctor Ibarbo y AS Roma estarán juntos de nuevo, al menos para el próximo año. El delantero colombiano, nacido en 1990 , llegó a la Roma el pasado 01 de febrero, con la fórmula de préstamo de Cagliari . Apenas dos días después debutó en el Estadio Olímpico en el desafortunado partido de Copa contra la Fiorentina.

Posteriormente, una serie de problemas físicos en el tendón rotuliano y la pantorrilla limitaron su contribución a la causa de los hijos de García. El extremo nació en Cali, ha terminado la temporada 2014-15 con un total de 11 partidos, incluyendo 10 en la Serie A.

Víctor participó en la Copa América con Colombia, donde "los Cafeteros " llegaron hasta los cuartos de final tras la derrota con la Argentina de Messi. Ibarbo se unirá al grupo para la gira en territorio australiano".

0 Comentarios

Mostrar