Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jeison Murillo firma con el Inter de Milán por cinco temporadas

El presidente del Inter, Erick Thohir, le dio la bienvenida: "Es un futbolista con gran calidad; estoy seguro de que Roberto Mancini le sacará provecho a su talento".

MilánActualizado a
Jeison Murillo, uno de los mejores defensores de la Copa América Chile 2015.
Captura tomada de http://www.inter.it/it/hp

El Inter de Milán confirmó este viernes en su página web la contratación del defensor colombiano Jeison Murillo.

"Internacional se complace en anunciar que se ha completado presentado ante las oficinas de la Serie A los documentos para la transferencia de Jeison Murillo. El defensor colombiano nacido en 1992 firmó un contrato de cinco años".

En el mismo portal el presidente del club, Erick Thohir, le dio la bienvenida al zaguero:

"Murillo tiene talento; es un futbolista joven y con gran calidad. Estoy seguro de que Roberto Mancini le sacará provecho a su talento y de que los seguidores se van a entusiasmar con él por su carácter indomable"

Jeison Murillo, figura de la Copa América con la Selección Colombia, jugará en el cuarto club de su carrera, luego de vestir la camiseta de Cádiz, Unión Deportivo Las Palmas y Granada.  

El valor de la transferencia, que se había cerrado en enero de 2015 con el Granada, fue de 8 millones de euros por la compra definitiva de sus derechos deportivos.

Content not defined

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?