Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Oficial: Chelsea anuncia el fichaje de Falcao García

El equipo de Londres confirmó la transferencia del atacante colombiano a préstamo por una temporada. El Tigre vestirá la sexta camiseta de su carrera deportiva.

LondresActualizado a
Oficial: Chelsea anuncia el fichaje de Falcao García

"Welcome to @ChelseaFC, @FALCAO!", así anunció este viernes el Chelsea, en su cuenta oficial en Twitter, el fichaje del delantero colombiano.

"Chelsea Football Club se complace en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Mónaco para el préstamo durante toda la temporada de Radamel Falcao", amplia el equipo de Londres en su página web.

"Estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar para empezar a entrenar y ayudar con nuestro objetivo de retener el título de liga y tener éxito en Europa", manifestó 'El Tigre', que vestirá la sexta camiseta de su carrera luego de jugar en River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United.

"Falcao ahora se reunirá con sus excompañeros del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa, así como su compatriota internacional Juan Guillermo Cuadrado", remata el artículo en el que se presenta a la nueva incorporación.

Mónaco también confirmó la operación y ratificó que el préstamo es a un año con opción de compra.

Content not defined

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.