Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lo que dejó el primer amistoso de pretemporada de Millonarios

AS Colombia saca las conclusiones de los primeros diez días de pretemporada. El primer partido de Rangel, el regreso de Otálvaro y ver de nuevo a Mario González cerca de volver.

BogotáActualizado a
Mario González está muy cerca de regresar a jugar.
@MillosFCoficial

El primer juego de pretemporada para Millonarios dejó elementos de análisis tanto para el cuerpo técnico, médico y directivo.

Punto de vista técnico I: Mario Alejandro González tuvo su oportunidad en los últimos 10 minutos del partido. Es un jugador que sigue en recuperación y bajo observación médica, pero estos minutos lo que demuestran es, que Mario está muy cerca de regresar.

Punto de vista técnico II: Jugaron las nuevas caras. Michael Rangel, José Harrison Otalvaro y Elkin Blanco. Preocupa que aún hay posiciones que deben reforzarse, como la de los delanteros, más cuando se confirmó que además de Fernando Uribe, también se fue Víctor Alberto Salazar.

Punto de vista médico I: Regresaron Deiver Machado y Jonathan Alexander Agudelo que terminaron el primer semestre en departamento médico. Una vez más, es para destacar, ver haciendo fútbol competitivo, así sea por 10 minutos, a Mario González.

Punto de vista directivo: En este momento hay más de 25 jugadores entrenando, pero a algunos de ellos va a ser muy difícil que los tengan en cuenta y habrá que ubicarlos en otro equipo.

Desde el punto de vista de los jugadores: Fueron los primeros 45 minutos de Rangel con la nómina titular. Mostró que la pretemporada y mucho más la altura, lo han afectado y todavía está en adaptación. Lo mismo con Otálvaro.

Uno que si está pidiendo pista es Elkin Blanco, por lo que está ya adaptado a todo, teniendo en cuenta que trabajó casi todo el primer semestre con el grupo; solo que no podía jugar por no estar inscrito.

Este viernes Millonarios trabajará a doble jornada; mientras que el sábado con una sola práctica en la mañana, terminará la concentración permanente.