Código disciplinario cambia para la Liga Águila II-2015

FPC

Código disciplinario cambia para la Liga Águila II-2015

Código disciplinario cambia para la Liga Águila II-2015

Colprensa

Se hizo modificaciones en la cantidad de amarillas acumuladas para irse de sanción una fecha. El 12 de julio se reinician todos los torneos 2015-ll.

Modificación al Código Disciplinario, Único de la Federación Colombina de Fútbol: Dimayor recuerda, que la reglamentación relacionada con la suspensión automática por acumulación de tarjetas amarillas, fue modificada por la Asamblea General de la Federación Colombiana de Fútbol en el mes de marzo, de manera que la suspensión automática, a partir de este segundo semestre, se presentará únicamente por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, sin mediar una expulsión, y no de tres como se encontraba establecido.

En este orden de ideas, en la Liga Águila II – 2015 deberán cumplir sanción pendiente quienes al finalizar su participación en el pasado campeonato hayan acumulado tres tarjetas amarillas, mientras que los jugadores que recibieron una o dos amonestaciones, reiniciarán el conteo de las mismas para la nueva competición.

Por su parte, en el Torneo Águila 2015, por tratarse de una competición anual, quienes hayan acumulado tres tarjetas amarillas en la primera vuelta del campeonato cumplirán sanción automática durante la segunda vuelta del Torneo. No obstante, los jugadores que tienen acumuladas una o dos tarjetas amarillas mantendrán dichas amonestaciones, y en caso de acumular 5, sin que medie una expulsión, se hará efectiva la suspensión automática.

La anterior regla del Torneo Águila 2015, se aplicará en la Copa Águila 2015, con la salvedad, de que los jugadores que se encuentren inscritos en clubes que quedaron eliminados en la Fase I de la competencia, y estén sancionados, deberán cumplir la suspensión en la Copa Águila del próximo año.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar