Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín

Juan David Pérez no continuará en el Independiente Medellín

La decisión la tomaron los directivos del Celaya, club dueño de sus derechos deportivos. México sería el próximo destino del delantero, que sonó para el fútbol portugués.

MedellínActualizado a
Juan David Pérez marcó 4 goles en 29 partidos disputados en el DIM.
AS Colombia

Su salida era cuestión de horas. En los últimos días, el delantero Juan David Pérez estuvo alejado de la prensa y con un “no puedo hablar” evitó las preguntas sobre su futuro. Además, no fue tenido en cuenta por el técnico Leonel Álvarez para los juegos amistosos ante Envigado.

Este jueves Independiente Medellín informó en un comunicado que el jugador dejará la institución por disposición del Celaya, club mexicano dueño de sus derechos deportivos.

“Se confirmó la salida del delantero Juan David Pérez, por solicitud del dueño de sus derechos deportivos. Le agradecemos su entrega y profesionalismo defendiendo estos colores y le deseamos muchos éxitos”, reveló el ‘Poderoso’.

Aún no hay claridad sobre el futuro de Pérez. Incluso, algunos rumores lo acercan a Atlético Nacional. Pero todo indica que el delantero nacido en Montelíbano recalará en el fútbol mexicano, pese a que en el pasado estuvo en la carpeta del Porto de Portugal.

“Quiero tomar la mejor decisión para mi familia y para mí. He sido feliz en el Medellín (…) Espero seguir adelante mi camino. Si es aquí, excelente. Y si no, bien”, le dijo Pérez a AS Colombia luego de alcanzar el subcampeonato de la Liga Águila I-2015.

Las bajas confirmadas del Medellín son: Vladimir Marín, Daniel Hernández, Julián Guillermo, Luis Nieves, Charles Monsalvo, Jherson Córdoba y Juan David Pérez. Por ahora, no hay refuerzos confirmados pese a que siete jugadores nuevos entrenan con el DIM.

El Equipo del Pueblo también informó que tienen previsto un tercer compromiso amistoso. Sería ante Jaguares de Córdoba el lunes 6 y el escenario está sin confirmar.

El conjunto de Leonel Álvarez ya se ha fogueado con Guaraní de Paraguay y Envigado.