Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Representante de Teo: No vuelve a River porque le deben plata

Efraín Pachón, representante de Teo Gutiérrez explicó en 90 minutos de FOX Sports que el delantero no regresará al equipo por que hay un deuda económica con él.

Actualizado a
Teo busca su futuro lejos de River.
CRIS BOURONCLEAFP

La relación entre River Plate y el atacante barranquillero sube en tensión. Apenas unas horas después de que su presidente Rodolfo D'Onofrio avisara que en caso de que volviera tendría que entrenarse con el equipo de reserva, su representante salió a defenderlo.

Pachón declaró al programa 90 minutos de FOX Sports que "Teo no se presentará a la pretemporada porque su deseo es cambiar y por la deuda que tiene con él, que es importante".

Según agregaron los panelistas del espacio de televisión, los dirigentes del club están molestos por las palabras del agente que se despachó. Esto fue lo que dijo:

El contrato: Esta dirigencia le debe dinero a Teo y me veo obligado a declararle a la opinión pública, que él viene a River rescindiendo un 30 por ciento de su contrato en Cruz Azul en donde le pagaban puntualmente su mensualidad.

Él por jugar en River, acepta rescindir un 30 por ciento de su contrato y acepta que el primer año no cobra, que cobra al finalizar el año porque se produce una transferencia.

Comportamiento de Teo: Teo de una manera muy particular ha actuado correctamente. Él habló con el técnico y le explicó qué él no quería seguir en River por los problemas de incumplimiento de los pagos que le corresponden a Teo

Contra los dirigentes: Quiero pedirle a la dirigencia de River que Teo le ha correspondido deportivamente a River y fue a River porque quiere a River entonces no puedo aceptar que la máxima autoridad de River salga a decir lo que ha dicho

No vuelve: No se va a presentar Teo porque él fue muy claro con River, su voluntad es cambiar, que le paguen la deuda que tiene , que es una deuda importante.

Las ofertas de otros clubes: Teo tiene varias posibilidades, la menos atractiva es la de Corinthians que el vicepresidente dijo que era vergonzoza. Estamos manejando dos o tres posibilidades muy serias, muy importantes que esperamos culminar en corto tiempo.