Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Agente de Alex Mejía: "Hay un club europeo interesado"

Alex Ríos le confirmó a AS Colombia que el volante no continúa en el Monterrey y que hay varias ofertas que se están analizando, entre ellas dos del FPC.

BogotáActualizado a
Alex Mejía marca a Messi en el partido de cuartos de final de la Copa América ante Argentina.
Kiko HuescaEFE

En diálogo con AS Colombia, el representante de Alexander Mejía, Alex Ríos, confirmó la salida del volante de los Rayados de Monterrey y ratificó que hay un par de posibilidades que se están analizando.

"Estamos trabajando en varias alternativas con Monterrey y Alex para definir qué es lo mejor para todos".

El empresario manifestó que recibió una carta de intención de un club europeo, del que no entregó su nombre, para fichar al jugador que estuvo en la Copa América con la Selección Colombia.

"Aunque no es una oferta formal, esa carta ya fue enviada al Monterrey para analizar las condiciones deportivas y económicas de una posible transferencia".

Así mismo ratificó que hay un par de equipos del FPC interesados y que uno ya presentó una propuesta.

"En México también hay una opción, pero todo depende del pensamiento de Alex y de lo que decida del Monterrey. De todas maneras la idea es asegurar algo pronto".

Alex Mejía llegó en enero de 2015 a México, en donde disputó 17 partidos: 14 en Liga y 3 en Copa.

Content not defined

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.