Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Santos: "Edwin Valencia fue operado exitosamente"

El club brasileño confirmó que el colombiano no tuvo complicaciones durante la cirugía de ligamento cruzado. La lesión la sufrió ante Perú en la Copa América.

Actualizado a
El volante sufrió la lesión al inicio del juego contra Perú.
EFE

Edwin Valencia, volante de la Selección Colombia, fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles de su lesión de ligamento cruzado. El Santos, equipo del colombiano, confirmó en su página que la operación fue un éxito: 

"Valencia fue sometido a una cirugía para su reconstrucción de ligamentos de la rodilla a través de una artroscopia. El procedimiento se llevó a cabo en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. La cirugía fue realizada por el especialista rodilla y profesor de la Unifesp , Moisés Cohen, acompañado por el médico del FC Santos, Rodrigo Zogaib", señala el club .

Zogaib agregó: "El procedimiento fue un éxito y el jugador debe ser dado de alta el jueves para comenzar ya su rehabilitación". 

Edwin Valencia sufrió la lesión en el juego de Colombia ante Perú, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Chile 2015.