Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Barcelona le dice no a Cuadrado, quien iría a Inter o Juventus

Según el diario Sport, el equipo de Luis Enrique rechazó la oferta del Chelsea, que ahora le busca club al volante colombiano en la liga italiana.

BarcelonaActualizado a
En su paso por Chelsea, Cuadrado ganó la Premier League y la Copa de la Liga.
Getty Images

Según el periódico Sport, de Cataluña, el Barcelona rechazó el ofrecimiento que le hizo el Chelsea para fichar al volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

"El Chelsea se ha dirigido directamente al Barcelona para ofrecer a Cuadrado, por el que el club blaugrana estuvo pujando el pasado verano con insistencia. La situación, no obstante, es ahora muy diferente y la propuesta ha sido rechazada", publica el diario.

"El Chelsea está buscándoles salida a tres jugadores con los que Mourinho no cuenta de cara a la próxima temporada. Se trata de Cuadrado, Bamford y Salah... El Barcelona ni siquiera ha tomado en consideración la propuesta del club londinense, ya que tiene cubierta la demarcación con el fichaje del sevillista Aleix Vidal, que puede actuar tanto de extremo como de lateral, igual que el jugador colombiano", agrega la publicación.

Así mismo reseña que "el Chelsea ha ofrecido a Cuadrado a varios clubes italianos. El Inter de Milán está interesado en conseguir una cesión con opción de compra, mientras que la Juventus también está abierta a negociar la vuelta del extremo colombiano a la Serie A".

Este semestre Juan Guillermo Cuadrado, que participó con la Selección Colombia en la Copa América y se encuentra en vacaciones en su natal Necoclí, Antioquia, disputó 336 minutos con el Chelsea: 311 en Premier League, 14 en la Copa de la Liga y 11 en Champions League.

Content not defined

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes