Teo Gutiérrez confirma que se va de River Plate

Colombianos por el mundo

Teo Gutiérrez confirma que se va de River Plate

Teo Gutiérrez confirma que se va de River Plate

RODRIGO GARRIDO

REUTERS

A su llegada al país después de la eliminación de la Copa América, el delantero barranquillero confirmó que deja River Plate. Su futuro estaría en el Corinthians de Brasil.

Una vez que pisó Barranquilla para comenzar sus vacaciones, Teo dejó claro que su etapa con el equipo argentino terminó.

Mi ciclo en River fue muy exitoso, pero está terminado”, dijo el atacante. Sus palabras en Buenos Aires se sintieron duro. El diario Clarín título, “Bomba desde Colombia: Teo confirmó que se va de River”.

Aunque se menciona que tendría ofertas de Brasil para jugar en Corinthians, el colombiano todavía no entregó detalles sobre su futuro. En cambio, reiteró que tuvo un paso ganador por el equipo de la banda roja, del que insistió es hincha.

“Veremos qué es lo mejor para Teófilo Gutiérrez y para River Plate y son etapas que uno culmina, son etapas ganadoras. Di lo mejor de mí como hincha de River".

Teo hizo parte de la Selección Colombia que terminó eliminada de la Copa América en los cuartos de final ante Argentina y es probable que siga en el grupo que desde octubre, jugará las eliminatorias para el Mundial 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar