Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

The Rock vuelve al ring y es furor en redes sociales

El actor y luchador Dwayne Johnson hizo un sorpresivo regreso a la WWE en Boston. Instagram, Twitter y YouTube estallaron con más de 800 mil visitas.

BostonActualizado a
The Rock vuelve al ring y es furor en redes sociales

El deporte de entretenimiento sigue tomando fuerza en el mundo. La lucha libre norteamericana se sigue consolidando entre el gusto de los nuevas generaciones y genera nuevos ídolos. Uno de ellos es The Rock, que a pesar de llevar una larga trayectoria en como luchador, sigue siendo uno de los deportistas más reconocidos en el mundo a pesar de combinar de ejercer actuación como trabajo base.

No obstante, Johnson apareció la noche anterior en un House Show de la WWE, casa en la que The Rock ha estado desde 1996, impactando emocionalmente a los aficionados.

En redes sociales (Instagram, Twitter) y el canal de video YouTube, tanto actor como empresa, montaron dos clips que ya sobrepasan en conjunto las 800 mil visitas. The Rock entró al ring grabándose el mismo, punto a favor para el creativo luchador que en menos de una hora ya tenía 50 mil visitas.