Willian elogia a Cuadrado y le desea suerte ante Argentina

Copa América

Willian elogia a Cuadrado y le desea suerte ante Argentina

El volante atendió a los medios antes de viajar a Concepción para el juego de cuartos ante Paraguay. "Es un gran jugador", dijo del colombiano.

Santiago de Chile

Brasil vive con intensidad las horas previas al partido frente al equipo de Ramón Díaz, un rival que a puro temperamento complica. Además de la lucha por el título, la necesidad de limpiar la sanción de Neymar en lo que queda de la Copa aumenta la presión.

Willian analizó a su rival y sacó algunos minutos para hablar de Juan Guillermo Cuadrado, su compañero en Chelsea. Brasil podría volver a enfrentar a Colombia en caso de que ambos equipos superen sus respectivos partidos de cuartos.

Colombia vs. Argentina. Va a ser un muy buen partido, Colombia tiene grandes jugadores como Argentina. Espero que Cuadrado pueda hacer un gran partido, le deseo buena suerte.

Cuadrado. Él es un gran futbolista, contra nosotros jugó muy bien. Con seguridad, en Chelsea nos puede dar una mano, pero adaptarse al futbol inglés es difícil. En la Selección Colombia él es uno de los grandes nombres y tiene todo para continuar evolucionando en su fútbol.

¿Le gustaría un triunfo de Colombia? No dije eso, solo le deseé buena suerte a Cuadrado.

Posibilidad de enfrentar a Messi. Siempre será interesante enfrentarse a Argentina. Todos los jugadores sueñan con disputar ese clásico. Tenemos que irnos preparando por si eso pasa.

Paraguay. Es un adversario competitivo, que pelea los 90 minutos. Sabemos muy bien como es jugar contra esos adversarios. Espero que esta vez logremos hacer un partido en el que la selección pueda hacer su juego, ese juego alegre pero responsabilidad.

Contaminación en Santiago. Los jugadores no lo estamos sintiendo mucho porque estamos siempre en el hotel. En los partidos nadie ha tenido quejas al respecto, espero que no perjudique a la selección.

Lionel Messi. Es un ídolo, su talento es indiscutible. No tiene comparación con nadie siempre me gustó verlo en la cancha, disfruto sus jugadas. Muchas personas en el mundo paran para verlo.

Su rol sin Neymar. Para mí no es diferente. Siempre procuro jugar de la mejor forma, intento jugar a mi manera, mostrar el mi mejor fútbol. Trabajé mucho para llegar a la selección y para disputar la Copa. La selección tiene grandes jugadores para hacer diferencia, este campeonato no se gana con individualidades sino con un grupo fuerte.

Necesidad de ganar para cumplir la sanción de Neymar. Estamos enterados de eso. Nuestro foco está en Paraguay. Debemos estar concentrados para saber lo que vamos a plantear contra ellos, estamos viendo videos, analizando toda la información disponible para hacer un buen partido.

El objetivo en la Copa. La voluntad de ganar es natural. Debemos enfocarnos, seguir concentrados para llegar hasta la final y en consecuencia lograr un título. Somos conscientes de nuestra calidad, sabemos lo que podemos hacer por la selección. Queremos ganar esta copa para nosotros, no para demostrar algo a los demás.

0 Comentarios

Normas Mostrar